lunes, 25 de junio de 2018

En la Comunidad de Escritores

Para mi es más que la palabra formando un bello título, es el poder y la magia de transformar a quienes se toman el tiempo para tener ese maravilloso viaje que se llama lectura.

Ser ahora un Escritor es todo un reto, uno en el cual, no se puede dejar atras la visión y el por qué de dedicarse a Escribir. Sin duda alguna, escribir lo que deseamos transmitir es una de las mejores formas de sumergir a otros en estos mundos internos, es darles una puerta a esos lugares fantasticos que deseamos compartir.

Con convicción, ser Escritor en estos tiempos no es fácil, pero realmente compartir y entregarle al mundo una llave a la imaginación, es una de las mejores satisfacciones del mundo.

Soy Escritora, sin embargo, me hace sentir más feliz poderles contar lo que me llevó a serlo: Leer.

Sin duda alguna, un libro son las mejores alas para volar, por eso y más soy Escritora.

Me apasiona poder compartir mis historias, relatos, novelas. He trabajado en ello desde hace años, pero me ha sido posible darlas a conocer desde hace unos meses en una plataforma de Autopublicación Litnet (Es una excelente opción para empezar y darse a conocer).

Comencé con una saga Mágica/ Sobrenutaral,  la cual ha sido bien recibida: "Reina Efímera y el Príncipe Eterno", la cual está compuesta por tres libros:

*Reina Efímera
*El Claroscuro de la Maldición
*Residentes Eternos



En ésta Saga se destaca el suspenso, la acción,  y esta recreada en la época del medievo, está disponible y es totalmente gratuita. Acá les dejo el enlace:

https://litnet.com/es/sunny-black-u741644

Sin embargo debo aclarar que al momento de escribir no solo me inspiro en un género en específico así que  encontraran otras historias de las cuales podré extenderme en otra entrada.

Ahora pertenezco a ésta preciosa comunidad de Escritores, donde mejorar y dar lo mejor es prioridad.

Desde ya un abrazo y enormes gracias por permitirme contarles mis historias. Es un placer y un honor recibirles.

Litnet: https://litnet.com/es/sunny-black-u741644

Facebook: https://www.facebook.com/Sunny-Black-Escritor-264833334263331/

Instagram: https://www.instagram.com/sunnyblack2601/

"La lectura de un buen libro es un dialogo incesante, en el que el libro habla y el alma contesta"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario